Diciembre 28, 2013

Alumno de Preuniversitario Cimma obtuvo el Máximo Puntaje Promedio PSU de la Región del Bío Bío.

Una grata sorpresa se llevó este Viernes 27 de Diciembre Juan José Moltedo, alumno del Colegio Alemán de Concepción que preparó su PSU en Preuniversitario Cimma, cuando recibió un llamado de la Universidad de Chile notificándole que obtuvo el Máximo Puntaje Promedio PSU de la Región del Bío Bío con 826 puntos.

Juan José destacó en este aspecto por sobre todos los demás estudiantes de la región, gracias a sus altísimos puntajes en las distintas pruebas (834 en Matemáticas, 818 en Lenguaje y 788 en Ciencias).

Con estos puntajes en mano, le fue muy complejo decidir qué carrera y en qué universidad estudiar, ya que recibió numerosas ofertas de universidades de diversas regiones del país. Finalmente optó por quedarse en la región para estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de Concepción, donde espera no sólo pasar los ramos sino además destacarse entre sus pares.

Felicitamos a Juan José por haber obtenido este tremendo logro, y le deseamos el mayor éxito en su futuro universitario y profesional.

© 2019 Preucimma. Todos los derechos reservados.